Lishou Pink además de ofrecer los mismos resultados del Lishou Tradicional, esta versión incluye colágeno con el fin de ayudar a mejorar la piel.
Lishou es un producto para adelgazar, el cual ofrece excelentes resultados gracias a sus efectos supresores del apetito y a la función que ejerce en el metabolismo.
Para quemar la grasa almacenada en las células de los tejidos del cuerpo con eficacia, Lishou Cápsulas utiliza el mecanismo de aumento de la tasa metabólica.
Lishou cuenta entre sus principios activos con Tuckahoe. Este ingrediente puede aliviar la ansiedad de comer y actúa como un supresor del apetito natural, mediante el aumento de los niveles de serotonina, cuyo resultado nos hace sentirnos satisfechos durante todo el día, lo cual nos ayuda en gran medida a comer sólo lo suficiente.
Cuando nuestro metabolismo se desacelera, el cuerpo almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Al no actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil recuperar el equilibrio normal, debido a que su tasa metabólica y el sistema hormonal se encuetran ya alterados.
martes, 24 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)